Home / Noticias / Dónde sería el próximo Festival Bum Bum

Dónde sería el próximo Festival Bum Bum

La productora de La Mona Jiménez ya trabaja en un escenario histórico para un nuevo festival en 2022.

Cuando todavía los jimeneros están eufóricos con los dos shows que La Mona dio en Forja, una nueva fecha ya les vuelve a encender la ilusión.

Es que este martes Carli Jiménez subió un video desde el campo de la doma de Jesús María, y lo que ya se rumoreaba empieza a hacerse realidad.

Según pudo conocer Cuarteteando, el evento se está planificando para octubre, aunque todavía desde la organización no confirmaron la fecha.

Mientras tanto, desde la productora ya están trabajando en el predio para que se adapte a las características que tiene este festival.

El 2022 de La Mona

Después de casi dos años sin shows con público, este fue un año bien activo para La Mona Jiménez. El 15 y 16 de enero se realizó la primera edición del Festival Bum Bum en el predio del Hipódromo de Córdoba. Un mes más tarde, haría lo propio en el Cosquín Rock, haciendo historia en este evento que era una deuda pendiente para el artista.

A fines de abril, se realizó el segundo Bum Bum, con el que la productora terminó de asentar un formato que llegó para quedarse: de día, familiar y con la participación de distintas bandas más el cierre del anfitrión.

En junio, la Mona volvería a hacer historia frente al Obelisco tocando para más de 125 mil personas.

Unos días después, la cita fue en Ushuaia en la fiesta de “La noche más larga”.

Y en julio, la organización hizo realidad el deseo de los fanáticos: el Mandamás regresó a los bailes, con dos noches mágicas en Forja, tal y como era antes de la pandemia.

Ahora se avecina el tercer Bum Bum del año, en un lugar que también es una deuda pendiente para un artista al que casi no le quedan escenarios por pisar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *