Home / Noticias / Dani Guardia denunció que una persona se hace pasar por él

Dani Guardia denunció que una persona se hace pasar por él

El cantante compartió un video en sus redes sociales y contó que la situación ocurre a través de un número de Whatsapp.

Dani Guardia denunció que se están haciendo pasar por él a través de un número de Whatsapp. Publicó un video en su cuenta de Instagram para prevenir sobre la situación.

“Una persona se está haciendo pasar por el Dani Guardia”, expresó el cantante para hacer público su reclamo y alertar a quienes hayan recibido algún mensaje en su nombre. Y agregó: “Ya me ha escrito mucha gente, conocidos y no conocidos, para contarme sobre esto”.

Además, relató que la semana pasada “le escribían a chicas para hacer un videoclip”, lo que el exintegrante de La Barra desmintió por completo.

La persona que pretende ser el Dani convocó a algunas mujeres para un evento en El Colono el próximo miércoles 10 de agosto. Supuestamente iban a asistir jugadores de fútbol y empresarios, lo que fue refutado por Guardia.

“Creo que ya sé quién es esta persona, pero no puedo decir nombre ni nada porque no tengo las pruebas suficientes”, aclaró en el video de Instagram. También advirtió a sus seguidores sobre este tipo de situaciones: “Asegúrense que sea esa persona”.

Adjuntado a la grabación, escribió un mensaje en el que reveló el número de teléfono que usa el impostor: “Tener mucho cuidado: si te mandaron mensaje de este número, denuncialo y bloquealo. Número trucho: 3517067605”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *