Home / Noticias / Ulises Bueno frenará tras el Sargento: “Me duele mucho”

Ulises Bueno frenará tras el Sargento: “Me duele mucho”

El Caño se someterá a una operación en la garganta después del show del 19 de agosto en la tradicional esquina de San Vicente. “Me cuesta mucho cantar”, aseguró en un vivo en su cuenta de Instagram.

Ulises Bueno anunció que se alejará de los escenarios después del 19 de agosto, fecha en la que se presentará en el Monumental Sargento Cabral. Debido a una operación en la garganta, el Caño dejará de cantar por tiempo indefinido. Así lo confirmó en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

“Lamentablemente, me hice unos estudios y tengo unos pólipos en la garganta. Necesito hacerme la operación para poder trabajar”, afirmó, acompañado de su manager, Ariel Capozucca.

Además, reveló las molestias físicas que sufre después de sus shows. “Siento mucho dolor post baile. Me cuesta mucho cantar, forzar la garganta. Trato de ponerle la mejor onda a los bailes, pero la mejor opción es tomarse un tiempito, operarme y volver con más ganas”, agregó.

También explicó que decidió someterse a la operación para “disfrutar de lo que más le gusta y que el público disfrute de lo que hace”. “Espero sepan entender y nos banquen en este tiempo”, expresó Ulises.

A su vez, su representante aclaró que el baile en el Sargento Cabral iba a realizarse en septiembre -tal como lo había anticipado Cuarteteando-, pero se pasó para el viernes 19 de agosto por las mencionadas razones de salud del Barba.

En el vivo de Instagram, Ulises manifestó que no sabe cuánto tiempo estaré fuera de los escenarios. “El post operatorio es largo y hay que cuidar mucho las claves vocales”, sentenció el hermano del Potro Rodrigo.

Su baile en el Sargento

Con respecto a su presentación en la esquina más famosa de barrio San Vicente, el Caño se mostró entusiasmado. “Nos dieron la posibilidad de trabajar en ese escenario tan importante. Es un honor representar a La Mona de una manera tan icónica. Es un privilegio tocar ahí hasta que Jiménez pueda volver”, fueron sus palabras.

Con respecto a su agenda, se dieron a conocer las próximas fechas antes del Sargento. También que los shows pautados para septiembre se reprogramarán en días a confirmar.

El viernes 12 estará en el club Rivadavia de Río Primero y el sábado 13 en la Plaza de la Música. Cerrará el fin de semana el domingo 14 en Royal Arena de San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *