Home / Noticias / “Ver a la gente bailando y divertirse, es todo”

“Ver a la gente bailando y divertirse, es todo”

En la Mañana de la Ritmo, visitó los estudios Iván “El Pachanguero”, artista de la ciudad que nos cuenta lo que viene para el y su banda.

Oriundo de Miramar, hace 20 años que está instalado en la ciudad, donde formó su familia. Sobre sus planes para lo que resta del 2021, expresó: “Preparándonos para todo lo que se viene, estamos grabando un CD”.

En cuanto al contenido del disco, expresó que está conformado por seis temas de cumbia y cuarteto retro, de su autoría, y covers de temas reconocidos.

“Lo que más queremos nosotros es estar arriba del escenario y tratar de llevar ese poquito de alegría, ese cariño a la gente para que se divierta”, aseguró.

En cuanto a los formatos de baile actuales, expresó su alegría por poder ver bailar a los espectadores. “Ver a la gente bailando y divertirse, es todo. Era tan triste ver a la gente sentada, que se morían de ganas de bailar pero no se podía”, contó.

“Siempre le agradezco mucho a los empresarios que se están arriesgando nuevamente, están abriendo de a poquito”, expresó.

“La música no cura pero sana”, aseguró. “Trato de que la gente en ese momentito deje volar su imaginación o sus recuerdos”, resaltó.

En referencia a sus gustos personales, contó: “Yo me considero melódico, soy muy fanático de la onda Chebere, me gusta la cumbia santafesina, Leo Mattioli, Uriel Lozano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *