Home / Noticias / Un panadero sale a repartir sus productos al ritmo del cuarteto

Un panadero sale a repartir sus productos al ritmo del cuarteto

Se trata de un vecino de Villa María que modificó su motocicleta para escuchar música y compartirla con el resto de la gente mientras vende pan.

Mariano Molina, un vecino de la ciudad de Villa María, se volvió viral en las redes sociales por salir a repartir pan al ritmo del cuarteto. El panadero modificó su motocicleta y le incorporó un parlante, para poder disfrutar de la música tradicional de la provincia y contagiar alegría a su compradores.

El propio repartidor habló con medios locales y explicó cómo fue que se le ocurrió la idea: “Tengo esta caja porque se la compré a una chica que es tapicera, que la vendía como un baúl de juguete, se la compré con la idea de usarla como tipo caja de cadete”.

“Estaba este aparatito que tenía conexión con bluetooth, con pendrive, para pasar música y todo”, reconoció Molina. Y luego contó cómo es su recorrido todos los días y cuáles son sus principales clientes: “Yo escucho todo, pero me gusta más el folklore. Los chicos en la obra son más de cuarteto y de cumbia, y me empezaron a pedir”.

Luego, contó que algunos le suelen decir que “ponga La Mona o sino no le compran”. El repartidor, agradecido por el apoyo de todos sus compradores, se define como “una especie de DJ móvil” y empieza su recorrido en una punta de la ciudad, y lo termina en la otra. El video fe publicado por Only in Córdoba en su cuenta de Instagram.

Fuente: Cuarteteando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *