Home / Noticias / Los Palmeras: cuál es la canción que la banda está cansada de tocar

Los Palmeras: cuál es la canción que la banda está cansada de tocar

Los invitados se permitieron confesar qué canción del grupo están cansados de tocar.

El cierre de la semana en Los Mammones estuvo a cargo de uno de los grupos musicales más queridos del país: Los Palmeras. De la mano de dos de sus integrantes, se hizo un repaso por la extensa historia del grupo, a la vez que se reconoció el innegable lugar que ocupa su música en la identidad nacional. Pero también los invitados se permitieron confesar qué canción del grupo están cansados de tocar.

El grupo estuvo representado por Marcos Camino, acordeonista, y Rubén “Cacho” Deicas, cantante. La primera pregunta de Jey Mammón fue sobre la historia de un pedido bastante extraño de un grupo de estudiantes, que demuestra el fanatismo con el grupo. Los jóvenes organizaron su fiesta de egresados y los contrataron para que toquen la canción “La suavecita” una y otra vez, durante 45 minutos.

Ese episodio impulsó la carrera de la banda para llegar a público nuevo, que tuvo otro gran empujón gracias al éxito que fue “Bombón Asesino”. Sin embargo, para un grupo con un repertorio tan amplio, resulta cansador la insistencia del público para que toquen ese hit. Por eso mismo cuando Jey les hizo la pregunta, la respuesta fue con total sinceridad: “Del 1 al 10, ¿cuánto están hinchados las bolas de que les pidan ‘Bombón asesino?’”. Marcos fue quien respondió al instante: “Diez”.

El hartazgo de los líderes de la banda por estar obligados a cantar su mayor hit fue dicho entre risas, con mucho respeto hacia los fans. Minutos más tarde, en el segmento musical y acompañados del conductor al piano, Marcos y Cacho tocaron temas de su repertorio. Y a pesar de lo que habían comentado momentos antes en la entrevista, tocaron “Bombón asesino”. Como era de esperarse, nadie en el estudio pudo resistirse, y terminaron bailando una de las cumbias más famosas.

Fuente: La Voz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *