Home / Noticias / Un cuartetero se tatuó el “Qué mirá bobo” de Messi

Un cuartetero se tatuó el “Qué mirá bobo” de Messi

El insólito homenaje de un cantante a la viral frase de Leo en la Copa del Mundo.

Lionel Messi consiguió la tercera Copa del Mundo en la historia de la Selección Argentina. Pero en este Mundial, el 10 no solo fue protagonista por su papel dentro de la cancha, sino que también fuera.

Una de las frases que recorrió el mundo fue la que dijo el capitán argentino a Wout Weghorst, jugador de Países​ bajos, luego de la tanda de penales. “Que mirás bobo, andá pa allá”, se hizo tan viral que no tardaron en llegar las remeras, tazas y en este caso un tatuaje cuartetero.

Axel Abdala, cantante de Chipote, decidió inmortalizar la frase de La Pulga en su piel. Junto a la fecha de la final del Mundial y tres estrellas, lleva su nuevo tatuaje en honor al ídolo argentino con orgullo en su cuello.

El cuartetero que se tatuó la viral frase de Messi:

Diciembre fue un mes en donde el futbol y el cuarteto se vivieron como una sola pasión y miles de bailarines vivieron el Mundial a pura emoción. La consagración de La Scaloneta y ver a Messi levantar la copa hizo que muchos cumplan las promesas hechas. Los tatuajes en honor a lo conseguido se hicieron en gran cantidad y el mundo del cuarteto no fue la excepción.

Deja un comentario