Home / Noticias / Kesito Pavón visitó el mural de H, el técnico fallecido de LBC

Kesito Pavón visitó el mural de H, el técnico fallecido de LBC

El recuerdo de Kevin Pérez sigue presente. En Villa Retiro los seres queridos del técnico hicieron un homenaje en su honor.

El pasado octubre falleció electrocutado un técnico de La Banda de Carlitos. Kevin Pérez, de 23 años, se encontraba realizando tareas preparativas para un show cuando recibió una descarga eléctrica. En los últimos días se viralizaron imágenes de un mural en honor a H, apodo con el que lo conocían.

Los seres queridos del técnico hicieron un homenaje pintando su cara en un paredón en barrio Villa Retiro. “Tan solo me adelanté un poco en el paso, ya volveremos a estar juntos”, está escrito junto a la imagen de Kevin.

Un mural en honor a H en barrio Villa Retiro:

A más de dos meses de lo ocurrido, Kesito Pavón no se olvidó de Kevin, fue hasta el mural y dedicó unas palabras en el mismo. “Te vamos a extrañar siempre H”, dejó escrito.

Kesito Pavón dedicó unas palabras a Kevin:

LBC y la familia de Kevin se mostraron en conjunto desde un comienzo. Lejos de buscar culpables todos los que conocieron a H lo recuerdan de la mejor manera, haciéndole honor a su particular carisma.

Deja un comentario