Home / Noticias / Ulises Bueno, en el Luna Park: “Después de Forja, voy a seguir haciendo arte”

Ulises Bueno, en el Luna Park: “Después de Forja, voy a seguir haciendo arte”

“Emoción” y “sentimientos encontrados” fueron las dos palabras clave que utilizó Ulises Bueno este viernes por la noche luego de su última presentación en el Luna Park de Buenos Aires. “Emoción y muchos sentimientos encontrados tengo al saber que compartí escenario con artistas que son muy grosos con todas las letras, importantes y conocidos”, dijo.

“Yo transmito mis sentimientos, no sé si estoy a la altura de semejantes artistas”, dijo Ulises y añadió que “todos me hicieron sentir que tanto sacrificio y lucha valió la pena. Soy reconocido por los mejores artistas del país”. Durante su presentación, el cantante compartió escenario con Juan Ingaramo, Alejandro Lerner, Nahuel Pennisi y Marcela Morelo.

Por sus problemas de salud, el cantante y compositor dijo que se retiraba luego de sus presentaciones en el Luna Park, su paso por Mendoza y el show que hará en Forja en Córdoba.

Y adelantó: “Vamos a seguir haciendo arte, pero a escondidas, porque si no todo se vuelve un poquito incómodo y el arte pasa a ser hartante” dijo.

Aunque no especificó lo que hará después de los shows que le quedan pendientes, se supo que Ulises se dedicará este tiempo a preparar feats con otros artistas y componer temas.

En tanto, el Luna Park explotó de gente y alegría. En un momento del show, se hizo un homenaje a su hermano Rodrigo “El Potro” Rodrigo, mientras sonaba “Soy cordobés”. La compañía de Bety Olave, como siempre infaltable en el espectáculo.

Deja un comentario