Home / Noticias / Magui Olave festejo su aniversario en la Coqueta a capacidad agotada

Magui Olave festejo su aniversario en la Coqueta a capacidad agotada

Magui festejo sus siete años de carrera junto a su gente en Sociedad Belgrano con localidades agotadas, acompañada de su familia, amigos y la gran sorpresa de Angela Leiva en el escenario.

La voz femenina del cuarteto se hizo presente en Sociedad Belgrano desde muy temprano, presente en cada detalle, puesta, escenografía, sonido, boleterías, compartiendo con su gran equipo de trabajo a la par la preparación de la gran noche.

Las fanáticas de Magui también se hicieron presente mucho tiempo antes que se habilitaran las puertas de la Coqueta para ganar un lugar privilegiado junto a su ídola. Todas describen a Magali por su gran humildad , belleza, simpatía, su carisma en el escenario. “Magui lleva el cuarteto en la sangre es única, y buena onda cuando le pedís una foto o hablar con ella”, fueron las palabras de todo el club de fans.

La artista mostro antes de subir a escenario, muchos nervios y una gran alegría, con una lista de 68 temas para la noche. “Tratamos de ponerle todo a la decoración y a la  ambientación para que la gente vea algo distinto”, expresó ante de subir a escena.

Deja un comentario