Home / Noticias / Ulises bueno contó el origen de su apodo

Ulises bueno contó el origen de su apodo

La emotiva historia sobre por qué le dicen “El Caño”. Además confirmó la fecha de su show en Chile y con los Decadentes en México.

Caño, Flaco, Barbudo, Barba. La gente llama a Ulises Bueno de distintas maneras, pero hay un apodo en particular que esconde una historia interesante.

En una entrevista en Radio Suquía, el cantante contó que quien lo llamó “El Caño” por primera vez fue un bajista de su hermano en el año 93, que le dijo así “porque era flaquito, un cañito”. Lamentablemente, el músico murió en un accidente de moto a raíz de una mala maniobra de un colectivero y Ulises quiso recordarlo de esta manera: “No quise nunca más olvidarme de como me decía él”, confesó. En un principio era un apodo de su círculo íntimo, aunque hoy en día todos lo llaman así.

Acompañado de Fabri, su amigo que lo conoce desde chico, el cantante habló sobre la importancia de seguirse viendo con su grupo de toda la vida: “Si hacés amigos en cada puerto, es una sobada de lomo“, afirmó. “Me mantiene como soy, ellos me bajan a tierra”, explicó.

También habló sobre su nuevo tema “Amuleto”, que habla sobre la ausencia de su hermano, el Potro Rodrigo, y que estará incluído en su próximo disco. “Cuando lo escucho se me caen las lágrimas”, dijo.

Sobre su gira internacional, se confirmó un dato que estaba dando vueltas como una posibilidad: el 4 de enero viajará a Chile para tocar por primera vez fuera del país. Más adelante, el 27 de febrero, 4 y 5 de marzo tocará con los Auténticos Decadentes en el Auditorio Nacional, el escenario más importante del DF. Mas adelante, se presentaría en Uruguay y Perú,  y también tienen propuestas para hacer shows en Miami y España.

Cuarteteando

Deja un comentario