Home / Noticias / Damián Córdoba compartió fotos de su boda soñada

Damián Córdoba compartió fotos de su boda soñada

El cantante expresó su felicidad en las redes sociales después de dar ese gran paso junto al amor de su vida, Elo Quinteros.

Finalmente el día llegó. El sábado 24, Damián Córdoba y el amor de su vida, Elo Quinteros, dieron el sí en la exclusiva Estancia La Paz, en Ascochinga. Después de cuatro años de relación, decidieron formalizar y cumplieron el sueño de casarse.

Fueron protagonistas de una mega fiesta, compartida con familiares y amigos, donde ambos lucieron impecables y pudieron vivir un hermoso día lleno de emoción y felicidad.

Dos días después, el Wacho publicó varias fotos de lo que fue esa velada íntima. En las postales se los puede ver a los tortolitos con una enorme sonrisa y por supuesto, muy enamorados.

“Gracias a Dios y a la Virgen por haberte cruzado en mi camino. Sos todo lo que esta bien en mi vida. ¡¡¡Te amo Elo Quinteros para toda la eternidad!!! Con vos todo y para siempre”, escribió el cantante.

La novia también le dedicó un posteo con mucho cariño, en el que no dudó de expresarle cuánto lo ama: “Me casé con el hombre de mi vida, la persona que siempre quise para mí”, aseguró.

Cuarteteando

Deja un comentario