Home / Noticias / Sanfrancisqueña en equipo que asiste a La Mona por su garganta

Sanfrancisqueña en equipo que asiste a La Mona por su garganta

El pasado 30 de agosto el cuartetero concurrió a una clínica de la ciudad de Córdoba y la médica de nuestra ciudad Jimena Castellano le realizó un estudio denominado fibroscopía, una vez finalizado el mismo no pudo faltar la popular ” foto”.
Hace unos días Carlitos Jimenez interrumpió uno de sus recitales para comentar a su público: “Hace un mes tengo unos problemas con las cuerdas vocales, hace un mes que vengo cantando mal, les voy a contar algunas cosas, ustedes son mis amigos y yo les tengo que contar, a ustedes no les puedo mentir, en cualquier momento voy a cirugía de las cuerdas vocales, no tengo ningún problema grave, es un pólipo en las cuerdas vocales izquierdas, entonces quiero que sepan que no estoy cantando al 100%, sino al 30%”, dijo La Mona.
Luego el artista agregó: “Siento que les estoy fallando a ustedes. Los que piensen que voy a cantar mejor en los próximos shows no vayan, porque yo no les puedo mentir a ustedes a quienes amo, es un sentimiento de corazón a corazón. En estos momentos no tengo la voz que tendría que tener, la que tengo siempre”.

Deja un comentario