Home / noticias / Bailó Córdoba con Marama

Bailó Córdoba con Marama

Con agustín Casanova al frente de la compañía, centenares de adolescentes bailaron al ritmo de la cumbia pop. Un show para toda la familia.
“Todo comenzó bailando”. Cantando a capela y con un movimiento sensual de cadera. Así largo el show de Marama en el Orfeo Superdomo, con la gira que lleva precisamente ese lema como nombre.
“Te pones loquita de noche”, entonó Agustín Casanova, el cantante y líder de la agrupación uruguaya mientras el graderío estaba en silencio. Y el Orfeo ya vibraba.
“Buenas noches, Córdoba”, dijo el cantante con voz fuerte y segura. Y el auditorio estalló en un solo grito.
De remera blanca, jean y una campera con la palabra Córdoba estampada en la espalda, el vocalista empezó a seducir a todo su público. Con una puesta en escena sensacional, con luces naranjas y verdes y pantallas gigantes de fondo, la orquesta completa se hizo sentir.
“¿Cómo están mis amores. Cómo les va”, preguntó el uruguayo. Y el lugar ya era una euforia.
Después del primer tema, Agustín le dio las gracias a todos por haber asistido a la fiesta cumbiera. Aseguró que todo el grupo estaba muy contento de estar en esta ciudad y se confesó sorprendido por la cantidad de gente que estaba allí.
Entre el público, la mayoría preadolescentes, había muchos papás, tíos y abuelos. Y a ellos también Agustín les habló. Les agradeció y les pidió que vean disfrutar y bailar a sus hijos, que para eso habían venido.
Córdoba fue el primer lugar que Marama visitó cuando salió de Uruguay. Y el cantante lo recordó con una sonrisa cómplice.
Loquita, Todo comenzó bailando, No te vayas, Una noche contigoBronceado fueron algunos de los temas que hicieron palpitar a chicos y grandes también.

  • Todo documentado

Amiga de las redes sociales, la agrupación de cumbia pop filmó todo el show para compartirlo en sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook. Claro que no faltó el video de Agustín en primera persona mostrando de fondo el Orfeo lleno.

  • Locas por él

Agustín le regaló la campera a una fanática, quien subió al escenario y lo abrazó. Otra chica se sentó frente a frente con el cantante, y escuchó una parte de un tema a capela. Otras afortunadas lo esperaron abajo, cuando decidió saltar la seguridad para cumplir con la promesa de besar a una fan.

  • Para los papás

Aprovechando su pasado por el grupo Sin Banderas, el líder de Maarama contó un lento dedicado para todos los padres presentes. Un claro guiño a las dos generaciones que fueron a verlo. Sin dudas, un show de un poco más de una hora de duración que incluyó a toda la familia.
“Que pase lo que pase, lo que tenga que pasar”. Y pasó Marama por Córdoba y la hizo bailar.
 

Deja un comentario