Home / Noticias / Magui Olave y Dale Q’ Va juntos en un nuevo feat

Magui Olave y Dale Q’ Va juntos en un nuevo feat

La voz femenina del cuarteto estrenó videoclip acompañada de Neno Aguirre.

Magui Olave es una de las referentes del cuarteto femenino y continúa actualizando su repertorio. La cantante acaba de lanzar su nuevo videoclip acompañada de Neno Aguirre, vocalista de Dale Q’ Va.

El trabajo se titula No te das cuenta y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para disfrutar en calidad 4K.

 No te das cuenta, lo nuevo de Magui y Neno

En junio de este año ambos cantantes compartieron una foto en sus redes sociales adelantando que preparaban un nuevo tema juntos. Los fanáticos de ambos artistas se expresaron ansiosos aguardando el estreno cuartetero.

Magui apuesta por canciones inéditas en su repertorio como también colaboraciones con colegas cuarteteros. Días atrás participó del nuevo videoclip de Gastón Fernández interpretando Demolición a dúo con el cantante.

Por el lado de Neno Aguirre, se prepara para una semana intensa de presentaciones junto a Dale Q’ Va y arranca su seguidilla de shows en el clásico de jueves en Margarita. Mientras que la voz femenina del cuarteto se presentará este sábado en el mismo escenario con su baile de cuatro selecciones a pura fiesta.

Deja un comentario