Home / Noticias / La Mona y La Konga cantaron juntos: el video

La Mona y La Konga cantaron juntos: el video

Los artistas coincidieron en un evento privado y entonaron un clásico del Mandamás.

El fin de semana se vivió un momento único que tuvo como protagonista a la Mona Jiménez y La Konga. El Mandamás junto a la banda del momento fueron contratados para un show privado y compartieron escenario, donde hicieron delirar a los presentes.

Durante la presentación de la banda de Villa Dolores, el cordobés más famoso subió a las tablas para acompañar al conjunto cuartetero e interpretó La pupera a dúo con Diego Granadé.

La pupera, por Diego Granadé y La Mona

No es la primera vez que la Mona comparte escenario con La Konga. En el 2018, Jiménez se presentaba en el Estadio del Centro y aprovechó una de las pausas de su baile para visitar a Diego, Nélson y Pablo en su 15° aniversario en Plaza de la Música.

Aquella noche interpretó El león y La luna y quedó para el recuerdo de todos los fanáticos presentes en la ex Vieja Usina.

La Konga continúa haciendo historia y disfruta su inmejorable presente musical. Mientras aguarda su primer show en el Estadio Vélez en 2023, el conjunto de Villa Dolores celebró el logro obtenido en Spotify que lo consagró como la banda de cuarteto más escuchada del año.

Deja un comentario