Home / Noticias / “Lo que se viene”, el anuncio del Loco Amato y Monada

“Lo que se viene”, el anuncio del Loco Amato y Monada

Cristian Abel y los hermanos Ninci acudieron a sus redes sociales para compartir la noticia con sus seguidores.

“Lo que se viene”, tal como lo menciona El Loco Amato cada vez que presenta una nueva canción, esta vez lo adelantó a través de su cuenta de Instagram. Cristian arrancó su 2023 con el feat explosivo junto a Euge Quevedo que sorprendió al mundo del cuarteto y está por alcanzar las 700 mil visualizaciones en su canal de YouTube.

La próxima apuesta del cantante será en colaboración con Monada que contará con la fusión de Abel y el sello característico de los hermanos Ninci. Si bien no se conoce la fecha de estreno, los artistas compartieron imágenes del ensayo.

En el último tiempo, Amato se lanzó a presentar sus nuevos trabajos en colaboración con otros artistas. A fines del 2022, el cantante estrenó No diré que si junto a Pía Ka, la nena de 11 años que cumplió su sueño de grabar con un referente de la música popular.

Además, el año pasado invitó a otras figuras del ambiente como Lisandro Márquez, Simón AguirreValentina Márquez Puli Moreno.

Por el lado de Monada, los hermanos Ninci vienen de presentar el pasado fin de semana Temporada 11 en Margarita y continúan con shows por distintos escenarios de Córdoba. En la noche del miércoles se presentaron en el Museo Bar y contaron con la presencia de un “mini Juanito” que se llevó todas las miradas de los presentes.

Deja un comentario