Home / Noticias / “Inaudito” el nuevo single de Omega con autoría de Pipino Moreno

“Inaudito” el nuevo single de Omega con autoría de Pipino Moreno

“Es una canción que nos encanto como quedo el producto final, tuvimos el privilegio que Pipino nos elija y nos mande este tema para grabar, en una amistad que surgió en un programa, nos cruzamos y nos dijo que nos iba a mandar canciones. Pipino está muy contento de como quedó” expresó Hugo con mucho cariño hacia Pipino.

La trayectoria de Omega. “Cumplimos ya 23 años con la música, 13 años con Omega, muchos años de trabajo. El sábado 13 de mayo volvemos a Córdoba vamos a estar en Margarita para que vayan agendado, seguramente va a ser una noche muy emotiva” recordó a Hugo a todos sus seguidores.

Hugo habló de las colaboraciones y nombró algunos artistas con los que le gustaría compartir una canción. “Omega hizo varios dúos con varios artistas, pero personalmente me encantaría cantar con la Mona Jiménez seria mi sueño, y si me da a elegir seria “El Bohemio” que la tengo tatuada a la letra en le brazo. Y con “La Pepa” también que tenemos una amistad muy linda me gustaría el tema “Ando buscando un amor”, Carlos Del Pianos siempre nos dan muchos consejos ellos”.

Deja un comentario