Home / Noticias / La Barra vuelve a los escenarios con todo

La Barra vuelve a los escenarios con todo

Después de la pausa por las restricciones y la internación de la Pepa, ya está confirmado el regreso de la banda más grande a uno de los escenarios más prestigiosos del país.

Después de casi tres meses en pausa, los fanáticos barrabaleros ya pueden volver a ilusionarse con escuchar a su banda favorita. Desde la cuenta oficial La Barra anunció que vuelve a los escenarios, con más energía que nunca.

Será el próximo viernes 8 de octubre, en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Hasta el momento, no hay fechas confirmadas para Córdoba.

El último show del grupo fue el 5 de mayo en Tucumán. Unos días después Javier la Pepa Brizuela se contagió de coronavirus y estuvo internado en el Instituto Modelo de Cardiología con una neumonía bilateral. Allí permaneció por 13 días con asistencia de oxígeno y recibió suero equino para su recuperación.

El 31 de mayo recibió el alta médica.

Los primeros días de julio el cantante reapareció en las redes sociales dando un mensaje a sus seguidores. Después de unos días difíciles en donde la Pepa debió realizar un tratamiento para poder volver a cantar, parece que ya está listo para volver a dar lo mejor de su voz, como hace 32 años en la música de Córdoba.

Fuente: Cuarteteando

No comments

  1. Your comment is awaiting moderation.

    Hello there, I found your site by way of Google whilst searching for a comparable topic, your website came up, it seems great. I’ve bookmarked it in my google bookmarks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *