Home / Noticias / El Choko y “¿Sabes que?”, la nueva banda de cuarteto cordobés

El Choko y “¿Sabes que?”, la nueva banda de cuarteto cordobés

Lucas “chokolino” Juárez y ¿Sabes Qué? visitaron los estudios de Radio Ritmo para promocionar su nuevo material y contaron cuáles son los proyectos a futuro y cómo se sienten con este nuevo desafío.

Juárez fue ex cantante de La Barra, también estuvo en bandas como Chipote, La Fiesta, Superband y Muevelo. En la actualidad, se propuso reunir a cantantes del interior del país y formar esta nueva banda de cuarteto cordobés denominada El Choko y «¿Sabes qué?».

“Estamos con la banda “¿Sabes Qué?”, promocionando, haciendo conocer a los cantantes nuevos porque esto es el inicio de una productora mía, mi productora se llama Dos Cabezas y estoy con el arreglador que se llama Mati Arrieta y Darío Marengo que es el productor artístico”, explicó el histórico cantante.

Sobre los inicios de la nueva banda, comentó: “Largamos hace poquito, vinimos a Bomberos, estuvimos con Jean Carlos cantando y promocionando un evento muy grande que fue “La Noche de Reyes”, que se hizo en la Plaza de la Música, nos fue muy bien, estuvimos con Norberto Alkala y Jean Carlos, y eso fue el inicio de la banda, pero tratamos de meterle un tinte diferente, de agregarle algo y le agregamos un nombre a la banda, que se llama “¿Sabes Qué?”.

“Al agregarle el nombre, e incluir dos chicos jóvenes de esta nueva generación, porque obviamente el día de mañana yo me bajaré y voy a tratar de que la banda este bien posicionada con dos buenas voces, talentos que hoy en día no tienen la posibilidad de entrar a un estudio de grabación”, comentó Choko.

Por su parte, el vocalista Alan, aseguró: “Muy contento por estar acá, agradecido por esta oportunidad que se me dio. En la banda estoy hace muy poquito, estoy hace dos semanas, esta todo muy nuevo para mi pero lo tomo con mucha expectativa y mucho respeto también”. Y agregó: “Pronto estaremos lanzando muchas canciones y también se viene un tema con Jean Carlos, asique a la gente le digo que nos espere pronto que vamos a salir con todo”.

El cantante de 22 años incursiona en el cuarteto desde hace 5 años. “Un orgullo enorme, inexplicable lo que siento. Nervioso y ansioso por empezar a trabajar, es una emoción y un sueño para mi”, expresó.

Por su parte, el otro vocalista, Nahuel, mencionó: “Super contento, uno va aprendiendo a lo largo de los días, meses, años, todos los días se aprende algo nuevo y esto salió de golpe y uno se pone contento”. Sobre su rol, comentó: “Soy cantante, uno de los vocalistas, y experimentado de la música desde chico”.

Choko y “¿Sabes que?” comentaron sobre la posibilidad de llegar a San Francisco a tocar: “Apenas se habilite vamos a hacer algo grande, porque aparte estamos teniendo la mano de Jean Carlos, que es nuestro padrino música, que nos esta dando una mano gigantesca, tanto recomendándonos en diferentes ciudades del país y de Córdoba”.

Sobre los temas con los que llegan al público, el ex La Fiesta adelantó: “Estamos preparando el material para subir en las plataformas, de los chicos y los nuevos, estamos por tratar de hacer un par de feat para comprar un poco mas a la gente, es algo que esta muy de moda, y para tratar de que los chicos tengan una imagen más explosiva, asique estamos eligiendo lo mejor para los chicos”.

“Vamos a darle para adelante con la autoría propia lo más que podamos”, aseguró Choko. Y agregó: “La banda esta lista, solo estamos esperando que habiliten y aquí estaremos”. Por su parte, comentaron que la red oficial de la banda en Instagram es @sabesqueoficial.

Escucha a Choko y “¿Sabes que?”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *