Home / Noticias / El recuerdo del Potro Rodrigo en Los 8 Escalones

El recuerdo del Potro Rodrigo en Los 8 Escalones

El programa conducido por Guido Kaczka homenajeó al cordobés con un escalón dedicado a los clásicos del cuartetero.

En la tarde del lunes los fanáticos del Potro Rodrigo pudieron disfrutar de su música y recordar grandes clásicos que continúan vigentes. En una nueva jornada del programa Los 8 Escalones del Millón, se vivió un momento especial dedicado a la música tropical y el cuarteto.

Cinco participantes avanzaron al quinto escalón, se enfrentaron a las preguntas de Guido y tuvieron que acertar el título de la canción que sonaba.

Amor clasificado, Cómo le digo, La mano de Dios, Fuego y Pasión y Lo mejor del amor, fueron los temas que sonaron y sólo dos participantes respondieron correctamente.

Si bien las opciones de los títulos posibles eran similares, quien conoce las canciones de Rodrigo las puede nombrar con sólo escuchar los primeros acordes.

No es la primera vez que en el exitoso programa de las tardes de El Trece se le dedica un momento al cuarteto. Semanas atrás, Pablo Tamagnini, cantante de La Konga, estuvo como jurado invitado especialista en música y su pregunta definió al ganador del premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *