Home / Noticias / Magui Olave acompañó a Lorena Jiménez en un baile

Magui Olave acompañó a Lorena Jiménez en un baile

“La Voz femenina del Cuarteto” cantó con la ex-Qué las parió, que fue distinguida el sábado en ACV Multiespacio. El escenario del recinto llevará el nombre de la hija de la Mona.

Magui Olave atraviesa un gran momento profesional en el mundo de la música. Después de recuperarse de una apendicitis aguda, volvió a los escenarios el pasado fin de semana. En el medio de la vorágine de presentaciones, la cantante se tomó unos minutos para acompañar a Lorena Jiménez en una ocasión especial.

El pasado sábado, “La Voz femenina del Cuarteto” se presentó en Margarita, pero visitó a la ex-Qué las parió en ACV Multiespacio, un recinto bailable ubicado en barrio Cofico. Allí, se le dio el nombre de la hija de la Mona al escenario del lugar.

Cabe recordar que el local abrió sus puertas en 2021 de la mano de la reconocida locutora Patricia Bon.

Por el lado de Magui, cabe destacar que su vuelta a “las tablas” se dio a “toda orquesta”. Sumada a la mencionada presentación en Margarita, cantó el viernes en el Complejo Coloccini de Alta Gracia.

Agenda cargada

Además de haber retomado su actividad musical, Olave se enfrenta a uno de los proyectos más importantes de su carrera. El próximo fin de semana protagonizará la #GiraEnBuenosAires, en la que se presentará el viernes 8 en el Teatro Gran Ituzaingó, en pleno conurbano bonaerense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Magui Olave️ (@maguiolaveok)

Además, se presentará en El Tornado, el tradicional boliche de San Martín que recibe a figuras de la movida tropical. Previamente, grabará un nuevo videoclip el miércoles 6 y el jueves 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *