Home / Noticias / Damián Córdoba y la apertura del Cantando: “Fue una gran noche”

Damián Córdoba y la apertura del Cantando: “Fue una gran noche”

El Cantando 2020 ya llegó a la pantalla de El Doce y lo hizo de la mano de la energía de Damián Córdoba. El Wacho fue uno de los destacados en la apertura y, minutos después, habló con El Show del Lagarto.

“Estoy muy contento, ha sido una gran noche. Poder hacer la apertura es una alegría enorme”, destacó, y agradeció haber sido elegido “como representante del cuarteto” para “brindarle una alegría a todo el país”.

Damián contó que el Chato Prada y Federico Hoppe, los productores de Tinelli, lo convocaron en el verano, antes de la pandemia del coronavirus. “Cuando me convocaron para ir al teatro con Pedro Alfonso para cantar, había salido hacer la apertura del Bailando, pero por la cuarentena se tuvo que posponer”, recordó.

“Entonces me dijeron que querían que esté en la apertura del Cantando. Y en la gala especial del cuarteto voy a ser el encargado de abrir. También para el Bailando, para hacer lo que yo sé hacer, que es cantar”, confirmó. ¿Si se animará también a bailar? “Al baile le metemos pero lo mío está ahí, cantando cuarteto y llevándole alegría a toda la gente”, cerró el Wacho entre risas.

Fuente: Cuarteteando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *