Home / Noticias / Cucho Parisi: “La Mona es el James Brown de Argentina”

Cucho Parisi: “La Mona es el James Brown de Argentina”

El cantante de Los Auténticos Decadentes imitó al cordobés en Showmatch y contó anécdotas que vivieron juntos. El Mandamás le envió un video.

El espíritu cuartetero de la Mona Jiménez se hizo presente este miércoles en la pista de Showmatch. Es que Cucho Parisi lo eligió como personaje para imitarlo y llenó de cuarteto La Academia con su versión de “Beso a beso”.

En la previa, Marcelo Tinelli presentó un video que le mandó el Mandamás, donde contó que pasaron “momentos hermosos juntos” y enumeró algunas de las veces que la música los unió, como cuando fue a visitarlo a su casa o cuando cantaron juntos en la cancha de River y hasta cuando le pidió unos borcegos a la Juana.

El cantante de los Decadentes le contó a Marcelo lo rara que le pareció la casa del cordobés: “Son todos pasadizos, cuevas secretas con el estudio en el medio”. Además, explicó que lo que más le llamó la atención fue que tuvieron que grabar frente a un montón de personas y periodistas, que le hacían “la hinchada” en el estudio.

La Mona es el James Brown de Argentina, es el más rockero de todos, lo ves y es una experiencia de vida”, concluyó.

¿Cómo le fue a Cucho?

El jurado valoró la elección del personaje y le dieron un muy buen puntaje, resaltando que le quedó perfecto. “Estuvo el espíritu de la Mona acá”, le dijo Pampita.

Fuente: Cuarteteando

No comments

  1. Your comment is awaiting moderation.

    lasix price australia – furosemide generic cost order lasix without a prescription

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *