Home / Noticias / A 20 años sin Rodrigo, Ramiro recordó a su padre

A 20 años sin Rodrigo, Ramiro recordó a su padre

Como cada 24 de junio desde hace 20 años, es un día de fuertes emociones para la familia Bueno. A dos décadas del accidente que le costó la vida a Rodrigo en una autopista de Buenos Aires, su hijo lo recordó con cariño y compartió un emotivo pedido de “disculpas”.

“Son días difíciles. No solamente por el aniversario de mi viejo, sino por el de mi tía. Además en el medio está el día del padre. Son muy duros en lo emocional, muy complejos“, dijo en una entrevista con Radio Mitre.

Pese al dolor, Ramiro aclaró que trata de pasar el día recordando a su papá con alegría: “Los recuerdos son muy pocos. Cuando pasó el accidente tenía menos de tres años. La gente que quiere rendirle un homenaje lindo. Lo más lindo que quedó sacando su música es el cariño de todos”.

¿Cómo analiza hoy a su papá? “Es un personaje. Un tipo que supo encontrar esa mezcla de carisma en la música. Tenía un aura muy especial. Lo que más destaco es eso. Vos escuchás una canción de él y te lo imaginas en el escenario tirando unos pasos. Como padre lo amo hasta el día que me recontra muera. Junto a mi mamá, son lo más grande que hay”.

Además, Ramiro despegó a la fama de su padre con el cariño que le tiene. “Si hubiese sido carpintero o jugador de fútbol lo hubiese amado igual. En su mirada veo a un padre que ama a su hijo”, dijo.

Disculpas

Desde hace un tiempo, Ramiro incursiona en el mundo del trap y, analizando ese presente, dejó un particular pedido de perdón para Rodrigo: “Yo soy un poco la oveja negra de la familia. Están todos cuarteteando en la familia y yo estoy rapeando. Lo único que quiero es que él esté orgulloso de mi y si hice algo que lo lastimó le pido disculpas, nunca habría sido intencional”.

“Digo si lo lastimé por si tome alguna decisión en mi vida que después tuve que caretearla mal. Por eso lo digo. No va por ningún lado en particular. Si hice algo que no le hubiese gustado que haga, le pido perdón,”, insistió el cantante.

Fuente: Cuarteteando

No comments

  1. Your comment is awaiting moderation.

    virgin mobile canada phones unlocked

    //trustrevers800.com/#

  2. Your comment is awaiting moderation.

    mobile phone directory india mumbai

    //usanotecaller.com/#

  3. Your comment is awaiting moderation.

    caller id faker free app

    //trustnotearea.com/#

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *