Home / Noticias / Viralísimo: ¡llegó el cuartetazo del paro de transporte!

Viralísimo: ¡llegó el cuartetazo del paro de transporte!

La banda Monada, que integran los hermanos Lucas, Agustin y Juanito Ninci, salieron a poner un poco de humor cordobés a una semana muy complicada para el transporte en la Docta.
El tema ya suena y se viraliza por teléfonos, redes sociales y promete hacer furor. ¿Querés escucharlo? Dale play al video y disfrutá el videoclip:

Monada, el cuarteto que se viene
Son pertenecientes a la nueva generación del cuarteto. La banda está integrada por tres hermanos, Juanito, Lucas y Agustín Ninci. Los tres vienen de hacer rock, más precisamente en el género punk, con la banda 250 centavos por más de 10 años.
Juanito fue quién tentó a sus hermanos a formar una banda de cuarteto que describiera el barrio, los amigos, las juntadas. En fin, lo cotidiano. A Monada le dicen Los Auténticos Decadentes del cuarteto por su estilo similar de mostrarse arriba de los escenarios semana a semana. La agrupación tiene cuatro años de vida y cinco discos editados. Son grandes músicos y componen constamentemente tanto repertorio propio como para otros artistas del género.

Deja un comentario