Home / Noticias / Vende un traje que le regaló la Mona para ayudar a un familiar

Vende un traje que le regaló la Mona para ayudar a un familiar

La historia detrás de un aviso que generó revuelo entre los fanáticos jimeneros.

Hace unos años, Raúl fue a hacer unos trabajos de jardinería en el patio de la casa de la Mona Jiménez junto a su tío. Durante esos días, generaron una relación con el cuartetero y este les agradeció por el trabajo realizado regalándole dos trajes que usó en sus bailes. Incluso, uno de ellos tenía “una pisada” que el mismo  artista le señaló al momento de la entrega, diciéndole que era suya.

Esta es la historia que cuenta Raúl, quien en los últimos días realizó una publicación en “De caravana con La Mona”, un grupo en Facebook de fanáticos jimeneros destinado a subir contenido exclusivamente relacionado a su ídolo. Lo que sucede es que este seguidor puso en venta uno de esos trajes, y enseguida se llenó de comentarios de interesados y descreídos, queriendo saber más sobre su historia.

Según explicó a Cuarteteando, los trajes estaban en posesión de su tío, ya que él era solo un adolescente que fue a ayudarlo en el trabajo. Hace un mes, su tío murió, y la viuda decidió regalarle la preciada vestimenta. “Lamentablemente tengo que deshacerme del traje porque lo necesito. Solo espero que se lo lleve alguien que lo cuide y anhele tenerlo”, aseguró.

A pesar de asumirse él también como fanático, Raúl afirma que lo puso en venta por una buena causa: ayudar a un familiar que tiene una enfermedad terminal muy grave y necesita del dinero para solventar los gastos.

Al conocer la publicación, muchos jimeneros lo cuestionaron ya que consideran que es “una reliquia” y un producto que “no tiene precio” debido a su valor sentimental. Sin embargo, él dice estar seguro de lo que hace.

“Yo soy fanático desde los 15 años, imaginate que fue mi tío el que me llevó a mi primer baile. Si tuviera la posibilidad no lo vendería, pero hace más de un mes que no me pagan el sueldo y no tengo otra cosa para vender“, reveló a este medio.

Fuente: Cuarteteando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *