Home / Noticias / Ulises Bueno y El Polaco juntos en Buenos Aires

Ulises Bueno y El Polaco juntos en Buenos Aires

Ulises Bueno es un fenómeno nacional y lo viene demostrando cada vez que se presenta fuera de los límites de Córdoba. Todos quieren estar cerca de él y los famosos no son ajenos a su suceso.
Anoche, el Flaco estuvo por primera vez en el mítico boliche bonaerense de Ramos MejíaPinar de Rocha. Además de llenar el lugar, como lo hace en todos lados últimamente, recibió visitas del mundo de la farándula y hasta llegó a las lágrimas.

¡Se emocionó Ulises!
El Polaco estuvo en el escenario del local bailable. Juntos cantaron el gran clásico ulisero “Intento”.  En el video se ve a Ulises emocionado porque la gente canta su tema de forma ensordecedora, mientras el artista porteño le dice algo al oído. Las imágenes muestran al cordobés secándose las lágrimas. ¡Que momento!

Anoche Ulises y El Polaco Juntos en Pinar de Rocha!

Posted by Cuarteto del Bueno on Thursday, August 10, 2017

El Polaco no estuvo solo
Durante el show, pudo verse a un costado del escenario a Silvina Luna, la modelo y actriz novia del Polaco. La rosarina no quizo perderse el gran encuentro entre los dos ídolos de la música popular argentina. Una asistente al recital, la captó con su celular y compartió el video en las redes sociales.

Deja un comentario