Home / Noticias / Ulises Bueno: “Me quisieron pagar por sexo”

Ulises Bueno: “Me quisieron pagar por sexo”

En una entrevista para el programa Infama, El Barba habló de todo y dejó varias frases picantes.

Ulises Bueno viene con una agenda cargada que lo lleva a tocar en varias ciudades día a día. Pero la intensidad de su agenda se traslada a notas también y a las declaraciones que brindó en las últimas horas.

En una entrevista para el programa Infama, habló de todo: su familia, su hermano, el cuarteto y el amor. Fue a partir del último tópico que El barba, dejó una declaración picante en la cual confesó que quisieron pagarle por sexo.

Ante la pregunta de Pía Shaw sobre cuál fue la propuesta más loca que le hicieron hasta ahora, Ulises contestó: “Pagarme 40 lucas”. Ante la repregunta y la sorpresa el cantante afirmó, “si, para tener sexo conmigo”.

“¿Aceptaste?”, insistió Pía. “No, estás loca. Si me hubiera agarrado 12 años atrás si, estaba cagado de hambre. Pero ahora no porque lo mío es otra cosa”, confesó El Caño entre risas.

La entrevista dejó momentos fuertes y muy sinceros por parte del cantante que por supuesto rondaron su infancia, la imagen de su padre y de su hermano.

El Barba continúa con su intensa agenda de verano y esta noche al igual que todos los martes brindará su show en Molino Rojo. Le siguen bailes en Santa Rosa de Calamuchita, Mar del Plata y en Plaza de la Música el próximo sábado 26 de enero.

Cuarteteando

Deja un comentario