Home / Noticias / Ulises Bueno lo reconfirmó: es el más convocante del cuarteto

Ulises Bueno lo reconfirmó: es el más convocante del cuarteto

Ulises Bueno se presentó en el Superdeportivo, apodado el “gigante de los sábados”, ante más de 5 mil personas. “El paro de colectivo influyó y eso hizo que no se cierren las puertas” dijeron desde la organización del evento.
Lo cierto es que Ulises en lugares grandes como el “Depor” tiene una media 7 mil personas cada fin de semana, lo que lo convierte, desde hace tiempo ya, en el artista que más gente convoca en cada baile. 
El show
Ulises arrancó su presentación ante una multitud que lo sigue baile tras baile. Sus fanáticos ya están acostumbrados a la calidad del espectáculo que brinda siempre: sonido cercano a la perfección, efectos de iluminación propios de un show internacional, pantallas led y una banda que respalda todo lo que genera El caño.
El show arrancó con un clásico: “Las alas de mi amante”, del disco Historias Cantadas y enganchado “Ese soy yo”, de En la piel. Fue una primera selección impactante, ya que además sonaron “9 días” -canción que Ulises interpretó este año con Vanesa Martin– y le siguió “Amante enemiga”, uno de los éxitos del disco que ganó un Premio Gardel 2017, No me pidan que baje el volumen.
Uno de los mejores momentos de la noche
Cuando Ulises comenzó los primeros versos de “Estoy hecho de pedacitos de tí”, el Superdeportivo quedó iluminado por los celulares de todos los presentes y fue uno de los mejores temas que interpretó El Flaco. ¡No te lo pierdas!

FACEBOOK LIVE: Así comenzaba el show de Ulises Bueno

Deja un comentario