Home / Noticias / Ulises Bueno le envió un mensaje al hijo de Rodrigo

Ulises Bueno le envió un mensaje al hijo de Rodrigo

El cuartetero aclaró su postura con su sobrino, quien fue el ideólogo del film que contará la historia de su papá.

En medio de la polémica desatada por la película sobre la vida del Potro, Ulises Bueno levantó bandera blanca y le envió un mensaje a su sobrino Ramiro, el hijo de Rodrigo, en señal de apoyo a pesar de todo lo que viene sucediendo.

“Rami querido!!! nosotros somos tu familia y estamos dispuestos a acompañarte en todas, no estamos enojados, te amamos mucho!!!”, escribió el Barba, en clara alusión a la idea de que la familia Bueno Olave no estaba conforme con el consentimiendo prestado por el hijo del ídolo fallecido para la realización del film.

Es que a pocos días del estreno de “El Potro, lo mejor del amor”, la familia reclamó que la producción no les permitía ver la película antes que el resto del público. Si bien Betty Olave, su mamá, no quiso pronunciarse al respecto, Magalí, la prima de Rodrigo, salió públicamente a contar el drama que estaban viviendo y a pedir por favor que se la dejen ver, como ya lo había hecho el elenco.

Finalmente, la producción cedió y Beatriz Olave y el resto de su familia pudieron cumplir con su pedido, aunque decidieron no compartir sus impresiones. Solo lo hizo Ulises, con una imagen bien clara en sus redes sociales.

Cuarteteando

Deja un comentario