Home / Noticias / Tyago Griffo y La Bomba explotaron contra Mica Viciconte

Tyago Griffo y La Bomba explotaron contra Mica Viciconte

Otro lunes escandaloso y lleno de furia. La Bomba Tucumana abrió la noche del cuarteto de a tres junto con su invitado de lujo, la Tota Santillán, quien regresó al Bailando después de varios años y de un problema de salud.
Pero durante la previa, la cantante de la música tropical tuvo un fuerte cruce con Mica Viciconte, invitada de Naiara Awada para este ritmo, con quien ya había tenido una discusión cuando bailó con su hijo Tyago Griffo.
Aún no limaron asperezas y parece que hay escándalo para rato. Hasta el cantante de Trulalá, que fue a alentar a su madre, explotó y la fue a encarar. Viciconte lo acusó de tocarle la pierna en camarines y él se defendió tratándola de “irrespetuosa”.
Ni siquiera la Tota Santillán la pasó bien en esta gala. Cuando llegó el momento de recibir el puntaje del jurado, Moria Casán lo defenestró y aseguró que nadie lo quiere. Además, lo mandó al psicólogo de nuevo.

El momento más emotivo llegó casi al final del programa, cuando madre e hijo cumplieron con la promesa a Tinelli. Cantaron juntos “Aventura”, un hermoso tema de Abel Pintos y Marcela Morelo.

Deja un comentario