Home / Noticias / Show imperdible para despedir el año

Show imperdible para despedir el año

El próximo sábado 17 de diciembre, en las instalaciones del Gigante de Bomberos de nuestra ciudad, se viene una noche espectacular para despedir el año de la mejor manera.El Toro Quevedo junto a Cristian Reynoso, la banda que homenajea a Gary en una noche única.
El Toro Quevedo ya es conocido por todos,pero… ¿Cristian Reynoso y la Banda del Efra? Conocelos acá:
Cristian Reynoso es un fanático de Gary. Lo fue a ver todas las veces que pudo cada vez que el recordado cantante se presentó por la zona del departamento San Justo. Con la familia o con los amigos, en tiempos de adolescencia. Su timidez impidió hacer algo más aquella vez que lo tuvo tan cerca. Pero le alcanza. Hoy, a 15 años de la muerte de ese tremendo intérprete que el cuarteto tuvo, Cristian es uno de los que mantiene vivo en la memoria popular a Gary.
Cristian Reynoso y la Banda del Efra se encargan de hacer un tributo al Ángel (cuyo nombre real era Edgar Efraín Fuentes), que gira por distintas partes cada fin de semana. “Soy un fanático de Gary. Siempre me gustó su música, sobre todo en su etapa solista. Siempre canté temas de él y, en algún momento, la gente me dijo que cantaba igual que él. Y eso me entusiasmó mucho. Y otra cosa que fui descubriendo es que no forzaba la voz, no lo imitaba. Tanto a un tema de Gary como de cualquier otro lo canto de esta manera”; le contó a Día a Día Cristian.
Oriundo de Las Varillas, este emprendedor que le dio vida a esta banda el 31 de enero de 2010 cuenta cómo forjó su idea: “Como fanático de Gary, le puse a mi hijo Efraín y La Banda del Efra es por mi hijo, que también canta. Ya grabó un tema de Gary, que se llama Y la amé. Ahora tiene 13 años y está cambiando la voz. Pero en nuestro próximo disco va a grabar tres temas. Hoy nuestro fuerte es el Tributo a Gary, pero el día de mañana quiero crecer para que no digan ‘el que canta como Gary’, sino Cristian Reynoso”.
Hoy, su banda está compuesta por 11 personas (de Las Varillas, Bell Ville, San Francisco, Sacanta, Alicia y Cintra) sobre el escenario, más sonido y luces: “Al principio, andaba un poco con la banda y otro poco con pistas, mostrando lo que hacemos en distintos lugares. Y así logramos tocar todos los fines de semana; todo en vivo.

Deja un comentario