Home / Noticias / Se viene el primer streaming de La Konga

Se viene el primer streaming de La Konga

El grupo no toca desde principios de Marzo ya que los integrantes se encontraban haciendo la cuarentena en  diferentes localidades. Gracias a las flexibilizaciones que el gobierno ha dictaminado se está preparando para realizar por primera vez un espectáculo vía streaming, donde disfrutaremos lo mejor de su repertorio.

En comunicación directa con Ale Melian, prensa de la banda,  desde mañana “Nelson, Pablo y dos músicos más”, comienzan la cuarentena en un poblado de la provincia de Córdoba. Durante estos 14 días, seguirán “ensayando y produciendo para todo el mes de Noviembre” ya que seguirán estrenando nuevo material.

Por otra parte, Melian expresó que esto produce una mezcla de sensaciones ya que es “emoción por todos lados” , por  volver a verse y trabajar y en la contracara también significa “dejar a la familia en momentos duros”.  De acuerdo a lo que nos comentó por el momento es el único show que tiene planificado hacer.

Esta propuesta que hoy nos trae La Konga, contara con una parte “Vip” que comenzará a partir de las 22:15hs, en donde tendrás la oportunidad de sumarte a una entrevista íntima y a una interacción con los cantantes.  A partir de las 23 hs dará comienzo a la parte musical del streaming.

Es importante destacar  que las entradas tendrán  un costo de $350 el ticket común y el Vip $700, sumado al cargo del servicio. Para adquirir los tickets deberás ingresar a la página www.artistasenvivo.com, luego el sistema te llevará a la plataforma de Mercado Pago, para realizar el pago a través de los distintos medios como “tarjeta de crédito, saldo en cuenta de Mercado Pago o Tarjeta de Débito” según la información brindada por el sitio web.

Fuente: Kuarteto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *