Home / Noticias / Se durmió en el baile: la reacción de Euge Quevedo

Se durmió en el baile: la reacción de Euge Quevedo

La Banda de Carlitos arrancó el año a puro cuarteto y uno de sus seguidores vivió un insólito momento durante el espectáculo.

El 2023 llegó y el mundo del cuarteto lo recibió con los brazos abiertos. La Banda de Carlitos no fue la excepción y arrancó el año al mejor estilo tunga tunga. Sus seguidores dijeron presente en los primeros shows del año y cuartetearon junto a los artistas.

En las últimas horas se viralizó un video en donde se ve a un seguidor de LBC durmiendo en el piso mientras se desarrollaba uno de los bailes de la banda. Cuando Eugenia Quevedo se dio cuenta se preocupó, agarró el micrófono y preguntó por el estado del bailarín. Rápidamente se despertó y el baile siguió con normalidad.

Un seguidor de LBC se durmió en el baile:

Si bien la situación no pasó a mayores y se vivió como un divertido momento, es importante tomar conciencia y tener precaución con situaciones parecidas. Recordamos la importancia de tomar bebidas alcohólicas con moderación y el cuidado en los momentos de gran acumulación de personas.

La Banda de Carlitos despidió un 2022 de grandes éxitos. Con la llegada de Eugenia Quevedo a la banda, La Muela y El Keso han hecho bailar a sus seguidores con su particular carisma. Además, la cantante fue reconocida en los últimos días por alcanzar 100 mil suscriptores en YouTube.

Deja un comentario