Home / Noticias / Se accidentaron asistentes de Damián Córdoba

Se accidentaron asistentes de Damián Córdoba

Se encontraban de regreso a Córdoba, desde Tucumán. En el vehículo iban cinco personas. El comunicado oficial del cantante.

Una trafic que trasladaba a asistentes técnicos de Damián Córdoba, desbarrancó este lunes en la provincia de Tucumán. Fue en la ruta 157 a la altura del Arroyo Matazambi. Cuatro de los ocupantes fueron trasladados al hospital de Concepción mientras que el restante fue derivado al centro asistencial de Simoca.

“El accidente ocurrió entre las 8 y 8.30 de la mañana. Los ocupantes tienen entre 22 y 49 años de los cuales cuatro ingresaron con politraumatismos leves”, detalló a LV 12 Eugenia Gónzalez, médica del Hospital de Concepción.

En un primer momento, uno de los pasajeros quedó atrapado en el vehículo hasta que finalmente lograron retirarlo. “Los bomberos demoraron pero hace unos cuarenta minutos pudieron sacarlo y fue trasladado al hospital”, agregó Gonzalez.

Todos se encuentran fuera de peligro y no hubo otro vehículo involucrado. “Según se pudo conocer el chofer se durmió y perdió el control de la trafic”, cerró la doctora.

Los asistentes formaron parte de la gira por tucumán que brindó Damián Córdoba durante la noche del domingo 27 en varias localidades de la provincia.

Este es el comunicado oficial que publicó el artista en sus redes sociales:

COMUNICADO OFICIAL
Esta mañana volviendo de la Gira por Tucumán la combi que trasladaba a los asistentes tecnicos, sufrió un accidente en la Ruta 157. Los miembros del staff fueron trasladados al hospital y gracias a Dios y la Virgen se encuentran bien, ya les dieron el alta. Gracias a todos por las muestras de cariño y deseos de recuperación. A través de este medio le llevamos tranquilidad a las familias y a todos nuestros seguidores.

 

Cuarteteando

Deja un comentario