Home / noticias / Sale a la cancha Amiel, el hijo de Sandro Gómez

Sale a la cancha Amiel, el hijo de Sandro Gómez

Amiel Gómez es autor, compositor y cantante. Tenía 14 años cuando le despertó “la locura” por convertirse en cantante de cuarteto. Esas ganas llegaron luego de acompañar a su papá Sandro Gómez en el marco de la gira “Trula tour” en 2009.

“Me cautivó ver el cariño de la gente”, expresó al recordar cómo fue viajar al interior y observar la reacción de los fanáticos cuando esperaban ansiosos a su banda favorita.

Como era muy chico para subirse a un escenario a cantar, empezó a trabajar como plomo en la banda de Cánovas. Después de aprender a tocar instrumentos como la támbola y timbaleta, se ganó su lugar en Trulalá para hacer coros. A los 16 años, ya hacía una mini selección con cuatro o cinco temas: “Yo estaba re feliz”.

Amiel nunca se dio por vencido. Ahora con 25 años y un camino recorrido en la música popular de Córdoba, conociendo desde adentro la dinámica de los bailes, se lanzó como solista.

En 2019 escribió “Como haré” para La Banda de Carlitos, con el agregado que estrenó un video cantando junto a Rubén Kesito Pavón.

Durante todo el verano estuvo trabajando en un nuevo proyecto, su propio proyecto para presentar su primer sencillo que se estrenó este viernes. En diálogo con Cuareteteando, Amiel Gómez hizo hincapié en que se autogestiona para lograr todo lo que se propone: “Yo grabo desde el primer piano hasta el último arreglo. Letras, soy branding, community mánager”.

Siendo un “hijo de”, se enorgullece en jactarse de eso, sus propios logros. “Muchos van a pensar que por mi viejo tengo el camino más servido, pero no, nadie me ayuda, estoy solo, no hay nadie más que yo”, insistió. Y ese empuje queda ante la vista de todos por su sacrificio y dedicación: “Estoy tocando todas las puertas que tengo a mi alcance para que me conozcan porque vivo de la música“.

Fuente: Cuarteteando

Deja un comentario