Home / Noticias / Rombai regresa a los escenarios tras el accidente de Fer Vázquez, que casi le costó la vida

Rombai regresa a los escenarios tras el accidente de Fer Vázquez, que casi le costó la vida

Resiliencia Toures el nombre de la gira la tan esperada tras la rehabilitación que realizó su lider luego de un grave accidente automovilístico.

Rombai anunció el Resiliencia Tour, la tan esperada gira luego de que sufriera un accidente de tránsito que casi le cuesta la vida, y que lo mantuvo mucho tiempo en rehabilitación. El show los llevará a recorrer los escenarios de Perú, Ecuador, Chile, además de Argentina y Uruguay.

La banda de cumbia urbana tiene un repertorio de los hits más escuchados en los charts mundiales. A lo largo de sus 10 años de recorrido, Vázquez se posicionó como uno de los compositores referente de este género musical.

Resiliencia Tour los llevará por los escenarios de todo Latinoamérica y por supuesto en Argentina y en Uruguay. Desde el 27 de agosto, realizará shows en Perú, Ecuador y Chile.

El terrible accidente de Fer Vázquez

Fer Vázquez vivió una pesadilla después de protagonizar un terrible accidente en Miami que casi le costó la vida. “Me siento feliz de haber pasado todo el dolor que pasé y recuperándome”, expresó Fernando, quien vive en Estados Unidos desde hace 3 años y protagonizó un dramático choque, alejado de su familia.

“Me quebré la espalda, 7 vértebras, el hombro, 3 costillas, me corté el brazo y la cabeza”, detalló luego en diálogo con LAM. “Íbamos con unos amigos en el auto, yo iba atrás no iba manejando y por lo que me cuentan mis amigos, un auto pasó en rojo, nos intercepta y chocamos con una columna y dio para mi lado. El fierro dio contra mi y nos salvó”, sumó luego.

“A mis amigos no les pasó nada, solo a una chica con lesiones parecidas a las mías pero el resto salió ileso. Cuando estaba en el hospital era lo que más me angustiaba y me preocupaba si iba a volver a caminar. Cuando me dijo que sí iba a poder lloré de emoción porque sabía que iban a ser meses de recuperación”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *