Home / Noticias / Rodrigo Romero: “Me despego del Potro desde mi propuesta musical”

Rodrigo Romero: “Me despego del Potro desde mi propuesta musical”

El actor apuesta al cuarteto fusionado con otros géneros y no reniega de su parecido al ídolo.

Rodrigo Romero lanzó “Cuartetazo y amigos” , su nuevo material en el que fusiona el ritmo regional cordobés con el ska y el rock. Hace un tiempo que el actor que interpretó al Potro Rodrigo en la película sobre su vida viene apostando a su carrera musical y, después de un protagónico tan importante, se hace difícil pensar en que la gente no lo vincule a la imagen del ídolo cordobés.

“Me llamo Rodrigo, soy medio parecido, hice su película. Es difícil que no se me relacione directamente con él”, asume, no haciéndose mucho problema al respecto. El cantante que nació en Villa María tuvo la fortuna de tener algunas características similares al Potro, y eso lo catapultó de un día para el otro a la fama.

“Yo trato de hacer lo mío, mi música, despegarme desde la propuesta musical y las distintas fusiones que hago, con letras de mi propia autoría. Después, si la gente me sigue relacionando, es algo que quizás siga pasando forever”, explicó en diálogo con Arriba Córdoba y puntualizó: “Es algo de lo que no reniego, yo fui fanático de Rodrigo desde chico, siempre me gustó parecerme a él y ahora no va a dejar de suceder, pero uno trata de buscar su estilo”.

Fuente: Cuarteteando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *