Home / Noticias / Q´Lokura simuló el famoso meme de Maslatón: “Proceda”

Q´Lokura simuló el famoso meme de Maslatón: “Proceda”

El particular encuentro entre Nico Sattler, Facu Herrera y Carlos Maslatón. Los cuarteteros imitaron el difundido meme del analista financiero.

La Copa del Mundo se caracteriza por reunir a personas de distintas partes del mundo en un mismo lugar y compartir las diversas culturas. A medida que se desarrolla el certamen los argentinos que se encuentran en Qatar suelen juntarse para alentar a la Scaloneta en conjunto. Este lunes hubo un encuentro particular entre Nico Sattler, Facu Herrera y Carlos Maslatón.

El mediático analista de mercados publicó en su Twitter una foto con los cantantes de Q´Lokura simulando su famoso meme: Proceda.

“Gran alegría esta noche en Doha-Qatar en poder saludar a Nico y Chino del súper cuartetazo cordobés Q’ Lokura”, escribió en el posteo.

Q´Lokura junto a Maslatón en Qatar: 

Carlos Maslatón es un abogado y analista de mercados financieros experto en Bitcoins que se hizo popular en internet. Es un personaje viral en redes sociales por sus peculiares y divertidas apariciones. Su video contando dinero, la muchas veces imitada frase “Está todo bien loco, no pasa nada”, y el viral meme proceda acompañado de su mano levantada lo convirtieron en todo un influencer.

Nico y Facu de Q´Lokura, lejos de los rumores de una separación de la banda, se encuentran disfrutando del Mundial de Qatar. Los cuarteteros se cruzaron con el mediático abogado y no pudieron evitar tomarse la característica foto al igual que otras personas que se encuentran con Maslatón.

Deja un comentario