Home / Noticias / Q Lokura la rompió en el Movistar Arena con dos shows cargados de sorpresas

Q Lokura la rompió en el Movistar Arena con dos shows cargados de sorpresas

Q’ Lokura, el fenómeno del cuarteto cordobés, se adueñó del escenario del Movistar Arena en un fin de semana inolvidable para sus fanáticos, amigos y familia.

La banda de cuarteto cordobés tuvo su tan esperada fecha en Buenos Aires. Q’ Lokura, liderado por los cantantes Nicolás Sattler y Facundo “Chino” Herrera, se presentaron este fin de semana en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo.

La banda cordobesa sello así un nuevo salto de convocatoria luego de haber agotado el año pasado dos funciones en el Luna Park. Entre las sorpresas, estuvieron presentes artistas como Magui Olave, Luck Ra y los hermanos Herrera compartiendo escenario.

Dos fechas con alta convocatoria de gente que quedarán en la historia del cuarteto cordobés que sigue creciendo.

Entre las sorpresas estuvieron presente algunos artistas con lo que compartieron escenario como Magui Olave, Luck Ra, los hermanos Herrera, Sol Satler, y hasta la mamá de Chino.

Con este exitoso doble concierto en el Movistar Arena, Q’ Lokura afianza su posición como una de las bandas más populares y convocantes del país. Su capacidad para generar una experiencia única y llena de sorpresas ha dejado huella en el público, y su energía arrolladora continúa conquistando corazones en cada presentación. El cuarteto cordobés se despide de Buenos Aires dejando una estela de alegría y satisfacción, asegurando que la locura está lejos de terminar.

Deja un comentario