Home / Noticias / “Por mis venas”, lo nuevo de Tyago Griffo

“Por mis venas”, lo nuevo de Tyago Griffo

Luego de un 2022 celebrando una década en la música y con lanzamientos como “Mátame” y “Déjame Estar En Su Lugar”, Tyago regresa con una fresca propuesta por el público.

Tyago Griffo sale a las plataformas digitales con “Por Mis Venas”, una historia con la que seguro muchos se sentirán identificados, donde una persona conoce a una mujer y su perfume y besos le recuerdan a otro amor. Bajo el sello FaroLatino Music, el audio fue grabado en los estudios El Brujo con la producción de Franco Mazza y la mezcla y mastering a cargo de Enzo Chandia.

Al respecto, Tyago Griffo comentó: “El proceso de composición es colaborativo. Nos juntamos con el equipo generalmente y vamos poniendo nuestras ideas. Poco a poco, la melodía y la letra va tomando forma. Elegimos una idea y de ahí empezó a surgir ‘Por Mis Venas’”. Además, el artista se mostró muy feliz por este primer lanzamiento inédito de 2023 y tiene planes de seguir trabajando en canciones y tocando en todos los escenarios posibles. También tiene en mente colaborar con otros artistas y pronto anunciará novedades a su público.

Deja un comentario