Home / Noticias / Paulo Londra y Fer Palacio a puro cuarteto en Qatar

Paulo Londra y Fer Palacio a puro cuarteto en Qatar

El cordobés compartió el momento en redes sociales al ritmo de un clásico del Potro Rodrigo.

Paulo Londra es uno de los tantos argentinos que viajó a Qatar para disfrutar de la Copa del Mundo. Tras la gran victoria de la Scaloneta por 2 a 0 frente a México, el cordobés compartió a través de sus redes sociales un momento particular a pura fiesta.

El cantante celebró el triunfo junto con amigos bajo el ritmo de Ocho cuartenta, el clásico del Potro Rodrigo. En el video se lo ve acompañado de Fer Palacio, el reconocido DJ, bailando uno de los himnos cuarteteros.

Además del tunga tunga, Londra disfrutó de la noche qatarí con la bebida típica de Córdoba, un clásico fernet. ¡Más cordobés, imposible!

Paulo continúa su estadía en Qatar y aguarda el último partido de Argentina de la fase de grupos. Será el próximo miércoles a las 16, donde se definirá la clasificación a octavos de final. En el caso de conseguir la victoria, se asegura el pase a la siguiente fase.

El rapero transita un gran presente musical luego de su regreso a los escenarios. Tras el conflicto con la disquera, se reencontró con su público en Córdoba, ante más de 50 mil personas en el Parque de las Tejas.

Paulo Londra regresó a los escenarios

Deja un comentario