Home / Noticias / Paulo Dybala y Julio Chiarini fueron a un baile de La Barra

Paulo Dybala y Julio Chiarini fueron a un baile de La Barra

La banda liderada por Javier “Pepa” Brizuela tuvo anoche una visita de lujo: nada más y nada menos que Paulo Dybala, el cordobés que brilla en el fútbol internacional y en la Selección Argentina.
El crack de la Juventus de Italia estuvo acompañado por Julio Chiarini, un amigo de su época en Instituto, club al que podría volver el arquero tras desvincularse de Sarmiento de Junín.

Dybala y Chiarini se mostraron juntos y muy contentos de volver a ver a su banda preferida. El delantero de Laguna Larga se vistió de negro (con gorra incluída) pero no pudo pasar desapercibido ante los fanáticos que le pidieron fotos.
El próximo sábado 24 de junio, La Barra presentará  su disco 38 llamado “Amor Verdadero” en Quality Espacio. ¿Habrán invitado a Paulo y Julio?

La “Joya”, que está de vacaciones en la Juventus, vino a pasar el Día del Padre con su familia y como broche de oro visitó algo que siempre extraña: el baile de La Barra.
Además, aprovechó el paso por Córdoba capital para reunirse a cenar con un grupo de amigos. Una foto de ese encuentro fue publicada por el jugador en su cuenta de Instagram.

+ La Barra en El Colono: Mirá la transmisión por Facebook Live que hizo la página oficial de la banda.

Un amor por el cuarteto que viene hace rato
Paulo Dybala es fanático de La Barra desde hace muchos años. Con este video que circuló en Instagram llevó al mundo el clásico barrabalero “Un millón de rosas”.

Deja un comentario