La noche quedará marcada en la historia de Mágico Sueño del Alma. A menos de un año de su surgimiento, la banda se presentó por primera vez el domingo 15 en el Súper Deportivo, cumpliendo uno de los grandes anhelos que tenían desde que comenzaron este camino en el cuarteto.
El grupo, liderado por Gian Rivarola y Emiliano Guzmán, arrancó su show a las 2 de la mañana y desplegó un espectáculo dividido en tres secciones, con un repertorio variado que hizo vibrar al público presente.
Durante la presentación interpretaron sus más recientes lanzamientos, Que fuimos y Cuéntale, este último de autoría propia, y también interpretaron canciones de grandes referentes del género como La Mona Jiménez, Rodrigo, Damián Córdoba, Ulises Bueno y Cachumba.
“Un sueño cumplido”
En la previa del baile, los artistas dialogaron con Cuarteteando y compartieron sus sensaciones antes de pisar por primera vez un escenario donde brillaron grandes nombres del tunga tunga.
“Más que todo una felicidad tremenda, un sueño cumplido y también una responsabilidad por todos los artistas de altos nombres que han pasado por acá. Estamos cumpliendo el sueño, el sueño del pibe”, expresó Emiliano, emocionado.