NOTICIAS

Vane Velázquez emocionó con una versión sinfónica de “Un cigarrillo y te vas”

Foto de la artista
NOTICIAS 2026-06-12 13:19:24

La líder de Banda Mix fue una de las protagonistas de la noche en el Teatro del Libertador y sorprendió al público con una interpretación cargada de sentimiento junto a la orquesta del teatro.

La Gala del Día del Cuarteto volvió a demostrar que el género cordobés tiene la capacidad de reinventarse constantemente sin perder su verdadera esencia. El encuentro, donde la emoción, la historia y la música se fusionaron sobre el prestigioso escenario del Teatro del Libertador San Martín, tuvo como uno de sus momentos más altos y destacados la presentación de Vane Velázquez.

La cantante se subió a las tablas del principal coliseo de la provincia de Córdoba para interpretar el clásico “Un cigarrillo y te vas”, deslumbrando a los presentes con una sorprendente e innovadora versión sinfónica. La interpretación de la líder de Banda Mix no solo conmovió al público por su carga sentimental, sino que también funcionó como un reflejo del gran presente del cuarteto y del espacio cada vez más consolidado que ocupan las mujeres dentro de la escena musical actual.

La gala estuvo diseñada especialmente como un homenaje integral para los músicos, productores, técnicos, comunicadores y todos los protagonistas que construyen día a día la rica historia del movimiento popular. En ese marco festivo, la reversión orquestal de la canción se consagró como una de las postales más emotivas de una noche dedicada por completo a celebrar la identidad cultural y musical cordobesa.

NOTICIAS


Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
El centro de Córdoba fue una fiesta cuartetera

La Maratón Cuartetera reunió a figuras consagradas, artistas emergentes y miles de personas en una jornada histórica a puro tunga tunga.

2026-06-12 13:26:18

...
Los Herrera y Valentina Olguín estrenaron "Cicatrices"

Con la voz de Fran Herrera y videoclip oficial, el lanzamiento ya está disponible en todas las plataformas digitales.

2026-06-12 13:22:49

...
Vane Velázquez emocionó con una versión sinfónica de “Un cigarrillo y te vas”

La líder de Banda Mix fue una de las protagonistas de la noche en el Teatro del Libertador y sorprendió al público con una interpretación cargada de sentimiento junto a la orquesta del teatro.

2026-06-12 13:19:24

Info Radio

Radio Ritmo

543564650544

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Radio Ritmo San Francisco. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com