Home / Noticias / Melina Lezcano, sobre lo nuevo de Agapornis

Melina Lezcano, sobre lo nuevo de Agapornis

Agapornis presentó su nuevo single “Soltera”. Una canción con mucho ritmo que viene perfecta para bailar en la primavera. La canción está inspirada en una reciente experiencia que vivió la cantante y que influyó mucho en la letra.”Tiene que ver con la soltería que tenemos que tratar de vivirla de la mejor manera. No hay que quedarse en casa deprimidos. Hay que salir a disfrutar y ponernos bonitas”, contó Melina Lezcano, cantante de la banda.

También reconoció que desde chica soñó con forma una familia. “No llegué a casarme pero siempre tuve esa idea y de tener hijos. Ahora estoy viviendo esta soltería y la quiero disfrutar”. La cantante fue la protagonista del video del tema donde muestra la historia de una novia que no puede llegar al altar.

A Melina la acompañan Juan Martin Garriga Lacaze (voz y guitarra) ; Leandro Zingale (bajo); Santiago Etchart (timbales); Juan Cruz Costabel (teclado); Juan Persico (octapad); Agustin Cairo (güiro); Joaquin Irigoyen (guitarra eléctrica). En esta oportunidad, con “Soltera”, la banda de las corbatas coloradas trabajo con Mauro de Tommaso en la producción musical. Un tema bailable que buscó inspiración en el reggaetón, pero sin perder la esencia de la cumbia pop, género que los identifica.

“Tenemos ocho años de carrera dentro de la cumbia pop, pero la música va cambiando. Sin dejar de lado nuestro origen, buscamos aggiornarnos a otros sonidos modernos. Nos arriesgamos y creemos que quedó muy bueno“, describió Melina sobre este nuevo enfoque musical.

– La industria de la música cambió, ahora salen cortes casi todas las semana y después de un tiempo el disco ¿Cómo los afectó este sistema?

– Nos pasó que cuando sacábamos un disco había canciones lindas que no llegábamos a mostrar. Ahora se van publicando los cortes y uno tiene más tiempo para difundirlo. Hace poco trabajamos en una fusión, un tema con con Hernán de La Champions Liga.

– ¿Te gustaría grabar con algún artista en especial?

– Me gustaría con artistas dentro de un mismo estilo o con figuras como Tini, Lali o Natti Natasha.

– ¿Cómo viene la última parte del año?

– Estamos preparando nuevos shows para el verano. Buscamos de renovarnos para cada temporada. Hacer ocho años lo mismo es algo tedioso.

– Son varios años de trabajo ¿Cómo se sienten como banda?

– Tenemos la bendición de ser los mismo arriba y abajo del escenario. Somos una gran familia y creo que ese es el gran secreto.

Fuente: tn.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *