Home / Noticias / Matías Quinteros: “Es una oportunidad para salir y hacer algo nuevo”

Matías Quinteros: “Es una oportunidad para salir y hacer algo nuevo”

El próximo viernes 17 se viene la peña de amigos La Ranchada en Bomberos, es por eso que  Matías Quinteros, uno de los organizadores,  y Ezequiel Zanón, músico sanfrancisqueño, visitaron Radio Ritmo para comentarnos acerca de la gran noche que se aproxima.

Ezequiel comenzó diciendo: “Vamos a hacer un show que vengo encaminado en este tiempo, haciendo un poco de música con mi guitarra, haciendo un acústico. Estoy feliz de poder formar parte de esta Ranchada. En este formato es la primera vez que voy a estar en Bomberos, para mí es muy importante esta fecha y Bomberos es glorioso, me llena de orgullo y estoy muy contento”.

Acerca de la peña, Matías comentó: “El evento arranca 21.30 hs, la idea es que sea una linda reunión, vamos a estar con la Esquina de los Tassi, Lo de Nardo, Don Chitín, postres de Las Cañitas, vamos a tener un menú bastante variado, la comida va a estar a un precio familiar”.

En cuanto a los shows, dijo: “A partir de las 22 hs arrancan los shows, arranca Eze, después folklore con Alma Sachera, luego los chicos del Conservatorio, un tributo a Leo Mattioli  y por último el plato fuerte que va a ser Los del Fuego. Queremos hacerla más bailable”.

“Las ventas vienen bien, es una entrada popular a $200, se pueden reservar. Es una oportunidad para salir y hacer algo nuevo”, finalizó.

Conseguí tus anticipadas en Las Cañitas (Av. Urquiza 237) o en Maxikiosco El Busca (Av. 9 de Sept. 2179).
Reserva tu tablón al: 3564-692598.

Deja un comentario