Home / Noticias / Los carnavales cuarteteros fueron una fiesta

Los carnavales cuarteteros fueron una fiesta

El evento tuvo un cierre inolvidable con 15000 personas.

Los Corsos Capital tuvieron su apartado especial en el Carnaval de los Ferroviarios, donde se vivió el espíritu carnavalero a puro cuarteto. Con dos fines de semana a puro ritmo, el evento tuvo un cierre inolvidable el día de domingo 17 con la presencia de 15000 personas.

El viernes 8 tuvo su primera jornada, el festival emplazado en el sector de nuestra ciudad ubicado sobre la calle Bulnes y Avenida Patria. Desde ese día fueron miles de personas las que disfrutaron de los shows de MonadaFacu y La FuerzaChipoteMegatrack y la LBC.

Entre espuma, color y alegría, fueron 6 noches con cada uno de los artistas y las comparsas como protagonistas. Con cientos de familias que asistieron con la premisa de divertirse y así lo hicieron de principio a fin.

Las dos últimas jornadas fueron especiales. Ya que el sábado 16 fue una noche de clima ideal y con 7000 personas como testigos del show que dio la LBC.

Por último y para convertir a los Corsos del Paseo del Ferroviario en uno de los más grandes de la capital, todos los artistas que pasaron por el escenario las noches anteriores se hicieron presentes en el predio el día domingo 17. De esa forma se vivió un cierre inolvidable e impresionante, de un evento que seguro repetirá su éxito el próximo año.

Cuarteteando

Deja un comentario