Home / Noticias / Lore Jiménez mostró su cicatriz tras la operación

Lore Jiménez mostró su cicatriz tras la operación

La cantante compartió una imagen con la importante marca que le dejó la intervención.

Lorena Jiménez vivió una situación compleja de salud que alertó a familiares, allegados y al ambiente cuartetero. Hace una semana le extirparon un tumor de la cabeza que la mantuvo internada por tres días hasta recibir el alta.

En las últimas horas la encargada del cuarteto característico publicó en su cuenta de Instagram la cicatriz que le quedó tras la intervención detrás del oído. Lejos de ocultarlo y resguardarse, Lore compartió la importante sutura que va desde la altura del cuello hasta la mitad de su cabeza.

“Para ustedes otro como en mi vida. Acá seguimos, viva la alegría por estar”, escribió la hija de la Mona mientras se recupera y aguarda su vuelta a los escenarios.

La familia Jiménez acompañó a Lore y estuvo pendiente de la artista desde el primer momento. Cada integrante mostró su apoyo incondicional aguardando su evolución.

La cantante prepara su regreso a los tablas para celebrar 10 años como referente del cuarteto característico. Además, sigue firme su presentación en la cuarta edición del Festival Bum Bum donde acompañará al Mandamás en el festejo de su cumpleaños.

Deja un comentario